Dom. Abr 28th, 2024

torneo

INSCRIPCIÓN:
– Lugar: Tienda de Bandua Wargames. Ronda Da Muralla 110 (Lugo)
– Fecha: 22/11/2014
– La fecha límite para inscripción y envío de las listas será el JUEVES 20/11/2014
– Cada jugador tendrá que traer al torneo su lista en formato Word o Army, aparte de mandarla previamente por email: concursos@banduawargames.com
– El límite máximo de plazas será de 18 jugadores .
– Precio: 18 € con comida incluida, o 9 € sin comida. La comida será en un restaurante cercano con menú del día, varios primeros y varios segundos a elegir, postré y café.

REGLAS:

– Se jugarán tres partidas a 1500 puntos
– Se utilizará el mismo ejército en todas las batallas.
– Se utilizará la última edición del reglamento de warhammer 40000
– Se permiten todos los Codex de ejercito oficiales hasta el momento.
– Se permiten todas las expansiones, Dataslates y formaciones especiales, incluyendo, Escalation, Asalto a Fortalezas, etc.
– NO se permiten Unbound Armies
– Sólo se permite un único destacamento de aliados, bajando un punto el nivel de alianza de la matriz de alianza presentada en el reglamento de Warhammer 40K
– Los ejércitos tienen que venir representados con miniaturas de la misma raza, no se admiten peanas vacías ni el conocido papel-hammer.
– Se usará el último listado de FAQS y erratas siempre prevaleciendo las que están en ingles sobre las traducciones, publicado en la página de Black Library.
– Cada jugador traerá para poder participar sus propios dados, metro y Codex que use, siendo esto imprescindible y obligatorio, y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas.
– Los emparejamientos se realizarán por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo y las siguientes por puntos de batalla y puntos de victoria, intentando no repetir rival ni mesa en la medida de lo posible.
-Se jugaran tres partidas a lo largo del día. Las misiones que se jugarán son las siguientes:

1ª RONDA:
Cruzada: 5 Objetivos primarios de 3 puntos. 3 Objetivos Secundarios de 1 punto, Rompefilas, Señor de la Guerra, Primera sangre.
Regras especiais: Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas.
Despliegue: El amanecer de la Guerra. (Borde largo)

2ª RONDA:
Los grandes cañones no descansan: 5 Objetivos primarios de 3 puntos. 3 Objetivos Secundarios de 1 punto, Rompefilas, Señor de la Guerra, Primera sangre.
Regras especiais: Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas. Puntúa Apoyo Pesado NO VOLADORES (salvo en modo deslizador)
Despliegue: Yunque y Martillo (Borde corto)

3ª RONDA:
Reconocimiento 6 Objetivos primarios de 1×4 ptos, 2×3 ptos, 2x2ptos y 1×1 ptos. Se dan la vuelta antes de arrebatar la iniciativa. 3 Objetivos Secundarios de 1 punto, Rompefilas, Señor de la Guerra, Primera sangre.
Regras especiais: Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas. Puntúa Ataque Rápido NO VOLADORES (salvo en modo deslizador)
Despliegue: Asalto de Vanguardia (Diagonal)

Además se apuntarán los puntos de victoria realizados (puntos eliminados al enemigo) por cada participante para posibles desempates.

Horarios oficiales:

– 09:30 Llegada, recepción de participantes.

– 10:00 Inicio del Torneo.

Para cada partida se dará un margen de 15 minutos de presencia, si pasado ese tiempo no se estuviera en la mesa, supondrá la perdida de esa partida y +875 puntos de victoria a favor del jugador presente.

Se exige máxima puntualidad para el buen funcionamiento del torneo y por respeto al resto de participantes.

PREMIOS:

Todo lo recaudado se dividirá en los siguientes premios.

1º PUESTO

2º PUESTO

Premio de pintura. Puede concederse al mejor ejército pintado (Es necesario tener el 100% del ejército pintado), a la mejor unidad, o a la mejor miniatura. Esto será valorado por la organización en función del nivel general de pintura presentado en el torneo.

CUCHARA DE PALO

Sorteos entre el resto de los participantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: