Liga Warhammer 40K en Bandua Wargames

liga

Otra liga se presenta en el horizonte! De nuevo volvemos a organizar nuestra liga de Warhammer 40K. A continuación os dejamos con las bases:

  • Incripción: Desde hoy Lunes 15/06/2016 hasta el Viernes 25/06/2016
  • La inscripción deberá hacerse físicamente en la tienda Bandua Wargames, o por email a concursos@banduawargames.com
  • Precio de participación: 5 €
  • El Lunes 27/06/2016 se publicarán los emparejamientos de toda la liga.
  • Cada jornada, tendrá 15 días como máximo, para poder quedar con el contrincante que toca cada ronda.
  • Cada jugador sumará los puntos de cada jornada para su clasificación final
  • Todas las partidas se jugarán en la tienda Bandua Wargames.
  • Si un jugador no puede quedar en los 15 días de esa ronda, el contrincante obtendrá una partida ganada con la media de los puntos del resto de jugadores en esa ronda.
  • Si un jugador falta a dos partidas, o no consigue quedar con sus contrincantes en 2 partidas, durante los 15 días de ronda, quedará expulsado de la Liga. Todos los jugadores recibirán la media de los puntos del resto de jugadores en esa ronda.

listas:

  • Las listas serán a un máximo de 1750 ptos y dos destacamentos.
  • El destacamento principal deber ser obligatoriamente un Destacamento de Armas Combinadas, descrito en el libro Warhammer 40K Las Reglas
  • El destacamento secundario, opcional, sólo puede ser un Destacamento Aliado, de una facción o codex distinta al destacamento primario (En el caso de Imperial Knight, Asesinos, Arlequines, Skitarii, o Inquisición, podrán usar sus formaciones en lugar del destacamento aliado) El destacamento aliado no podrá superar los 600 ptos
  • Se bajará un punto la matriz de alianzas del reglamento, hasta un mínimo de «Cuando llegue el Apocaípsis».
  • Sólo se permitirá un Superpesado/Gargantuesca por ejército, así como un slot de Lord Of War
  • Se permite el uso de cualquier personaje con nombre que esté incluido en los codex y fuentes oficiales.
  • Se permite el uso de unidades de Forge World
  • Se permite el uso de fortificaciones.

Partidas:

Cada ronda se tirará en la siguiente tabla para saber qué partida se jugará, así como las condiciones de victoria, despliegue y reglas especiales.

1- La voluntad del Emperador con Purgar y Controlar

Despliegue: Borde largo.

● Tirada para Rasgos y Poderes.

● Tirada para colocación de objetivos.

● Tirada para elegir lado.

● Tirada para elegir quien empieza.

REGLAS ESPECIALES

Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas.

Puntuación de Partidas

Objetivos principales.

 

Mismo número de bases: 6 puntos cada uno.

Una base más que el rival: 9 a 3.

Dos bases: 12 a 0.

 

Puntos de Vórtice

 

Suma los puntos de objetivos tácticos más objetivos secundarios y extraordinarios.

Mismo número de puntos de vórtice: 6 puntos cada uno.

1-2 puntos de vórtice más que el rival: 7 a 5.

3-4 puntos de vórtice más que el rival: 8 a 4.

5-6 puntos de vórtice más que el rival: 9 a 3.

7-8 puntos de vórtice más que el rival: 10 a 2.

9-10 puntos de vórtice más que el rival: 11 a 1.

11 o + puntos de vórtice o más que el rival: 12 a 0

 

Bonificación por puntos

 

Estos se otorgan por la diferencia de puntos eliminados de ambos ejércitos.

De 0 a 349: 0 puntos

De 350 a 699: +1 punto.

De 700 a 1049: +2 puntos.

De 1050 a 1399: +3 puntos.

De 1400 a 1750: +4 puntos.

Asolamiento.

El asolamiento otorgará inmediatamente +5 puntos, ignorando la bonificación por puntos. Si se efectúa

un asolamiento, tan solo ganarás los puntos por las dos bases si tienes unidades que puntúen suficientes

para controlarlas.

 

2- Cruzada con Amparados en las Sombras

Despliegue: Diagonal

● Tirada para Rasgos y Poderes.

● Tirada para colocación de objetivos.

● Tirada para elegir lado.

● Tirada para elegir quien empieza.

 

REGLAS ESPECIALES

Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas.

Puntuación de Partidas

Objetivos principales.

 

Mismo número de objetivos: 6 puntos cada uno.

Un objetivo más que el rival: 7 a 5.

Dos objetivos más que el rival: 8 a 4.

Tres objetivos más que el rival: 9 a 3.

Cuatro objetivos más que el rival: 10 a 2.

Cinco objetivos más que el rival: 11 a 1.

Los Seis objetivos: 12 a 0.

 

Puntos de Vórtice

 

Suma los puntos de objetivos tácticos más objetivos secundarios y extraordinarios.

Mismo número de puntos de vórtice: 6 puntos cada uno.

1-2 puntos de vórtice más que el rival: 7 a 5.

3-4 puntos de vórtice más que el rival: 8 a 4.

5-6 puntos de vórtice más que el rival: 9 a 3.

7-8 puntos de vórtice más que el rival: 10 a 2.

9-10 puntos de vórtice más que el rival: 11 a 1.

11 o + puntos de vórtice o más que el rival: 12 a 0

 

Bonificación por puntos

 

Estos se otorgan por la diferencia de puntos eliminados de ambos ejércitos.

De 0 a 349: 0 puntos

De 350 a 699: +1 punto.

De 700 a 1049: +2 puntos.

De 1050 a 1399: +3 puntos.

De 1400 a 1750: +4 puntos.

Asolamiento.

El asolamiento otorgara inmediatamente +5 puntos, ignorando la bonificación por puntos. Si se efectúa

un asolamiento, tan solo ganaras los puntos por los objetivos si tienes unidades que suficientes para

controlarlas.

 

3- Purgar al alienígena con Escalada táctica

Despliegue: Bordes cortos

● Tirada para Rasgos y Poderes.

● Tirada para colocar objetivos.

● Tirada para elegir lado.

● Tirada para elegir quien empieza.

 

REGLAS ESPECIALES

Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas.

 

Puntuación de Partidas

 

Objetivos principales.

 

Mismo número de unidades eliminadas: 6 puntos cada uno.

Una unidad eliminada más que el rival: 7 a 5.

Dos unidades eliminadas más que el rival: 8 a 4.

Tres unidades eliminadas más que el rival: 9 a 3.

Cuatro unidades eliminadas más que el rival: 10 a 2.

Cinco unidades eliminadas más que el rival: 11 a 1.

Seis unidades o más eliminadas que el rival: 12 a 0.

 

Puntos de Vórtice

 

Suma los puntos de objetivos tácticos más objetivos secundarios y extraordinarios.

Mismo número de puntos de vórtice: 6 puntos cada uno.

1-2 puntos de vórtice más que el rival: 7 a 5.

3-4 puntos de vórtice más que el rival: 8 a 4.

5-6 puntos de vórtice más que el rival: 9 a 3.

7-8 puntos de vórtice más que el rival: 10 a 2.

9-10 puntos de vórtice más que el rival: 11 a 1.

11 o + puntos de vórtice o más que el rival: 12 a 0

 

Bonificación por puntos

 

Estos se otorgan por la diferencia de puntos eliminados de ambos ejércitos.

De 0 a 349: 0 puntos

De 350 a 699: +1 punto.

De 700 a 1049: +2 puntos.

De 1050 a 1399: +3 puntos.

De 1400 a 1750: +4 puntos.

Asolamiento.

El asolamiento otorgara inmediatamente +5 puntos, ignorando la bonificación por puntos.

 

4- Purgar al alienígena y Botín de Guerra

Despliegue: Borde largo

● Tirada para Rasgos y Poderes.

● Tirada para colocar objetivos.

● Tirada para elegir lado.

● Tirada para elegir quien empieza.

REGLAS ESPECIALES

Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas.

Puntuación de Partidas

Objetivos principales.

 

Mismo número de unidades eliminadas: 6 puntos cada uno.

Una unidad eliminada más que el rival: 7 a 5.

Dos unidades eliminadas más que el rival: 8 a 4.

Tres unidades eliminadas más que el rival: 9 a 3.

Cuatro unidades eliminadas más que el rival: 10 a 2.

Cinco unidades eliminadas más que el rival: 11 a 1.

Seis unidades o más eliminadas que el rival: 12 a 0.

 

Puntos de Vórtice

 

Suma los puntos de objetivos tácticos más objetivos secundarios y extraordinarios.

Mismo número de puntos de vórtice: 6 puntos cada uno.

1-2 puntos de vórtice más que el rival: 7 a 5.

3-4 puntos de vórtice más que el rival: 8 a 4.

5-6 puntos de vórtice más que el rival: 9 a 3.

7-8 puntos de vórtice más que el rival: 10 a 2.

9-10 puntos de vórtice más que el rival: 11 a 1.

11 0 + puntos de vórtice o más que el rival: 12 a 0

 

Bonificación por puntos

 

Estos se otorgan por la diferencia de puntos eliminados de ambos ejércitos.

De 0 a 349: 0 puntos

De 350 a 699: +1 punto.

De 700 a 1049: +2 puntos.

De 1050 a 1399: +3 puntos.

De 1400 a 1750: +4 puntos.

Asolamiento.

El asolamiento otorgara inmediatamente +5 puntos, ignorando la bonificación por puntos.

 

5- Grandes cañones con Deadlock

Despliegue: Borde corto

● Tirada para Rasgos y Poderes.

● Tirada para colocar objetivos.

● Tirada para elegir lado.

● Tirada para elegir quien empieza.

 

REGLAS ESPECIALES

Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas.

Puntuación de Partidas

Objetivos principales.

 

Mismo número de unidades eliminadas: 6 puntos cada uno.

Una unidad eliminada más que el rival: 7 a 5.

Dos unidades eliminadas más que el rival: 8 a 4.

Tres unidades eliminadas más que el rival: 9 a 3.

Cuatro unidades eliminadas más que el rival: 10 a 2.

Cinco unidades eliminadas más que el rival: 11 a 1.

Seis unidades o más eliminadas que el rival: 12 a 0.

 

Puntos de Vórtice

 

Suma los puntos de objetivos tácticos más objetivos secundarios y extraordinarios.

Mismo número de puntos de vórtice: 6 puntos cada uno.

1-2 puntos de vórtice más que el rival: 7 a 5.

3-4 puntos de vórtice más que el rival: 8 a 4.

5-6 puntos de vórtice más que el rival: 9 a 3.

7-8 puntos de vórtice más que el rival: 10 a 2.

9-10 puntos de vórtice más que el rival: 11 a 1.

11 o + puntos de vórtice o más que el rival: 12 a 0

 

Bonificación por puntos

 

Estos se otorgan por la diferencia de puntos eliminados de ambos ejércitos.

De 0 a 349: 0 puntos

De 350 a 699: +1 punto.

De 700 a 1049: +2 puntos.

De 1050 a 1399: +3 puntos.

De 1400 a 1750: +4 puntos.

Asolamiento. El asolamiento otorgara inmediatamente +5 puntos, ignorando la bonificación por puntos.

PREMIOS

Todo lo recaudado será destinado a premios para los ganadores y sorteos entre el resto de participantes.

1º puesto:Vale por valor del 40% de lo recaudado + Trofeo conmemorativo

2º Puesto: Vale por valor del 30% de lo recaudado + Trofeo conmemorativo

3º puesto: Vale por valor del 20% de lo recaudado + Trofeo conmemorativo

Sorteo de un vale por valor del 10% del total de inscripciones recaudado

Sorteo de material adicional (Tokens, etc)

Mucha suerte a todos!!

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