Vie. Abr 26th, 2024

Las últimas novedades de Edge ya están disponibles en prepedidos en nuestra web! Los mejores juegos de mesa, tablero, rol… Todo al mejor precio en Bandua Wargames.
@BanduaW @€dge_Ent #NovedadesBandua #NovedadesEdge

De esta oleada de novedades caben destacar: La reedición de un clásico como el Drakon, un Dungeon por el que no pasan los años, donde un grupo de Héroes debe luchar por sobrevivir en la guarida de un Dragón.

Drakon
http://www.banduawargames.com/es/jdt-varios/20474-drakon.html
edgtj09_1
edgtj09_2
edgtj09_ubidr01

Si te gusta la temática Vikinga, los mundos de Fantasía, y luchar por la gloria y el honor, Blood Rage es tu juego. A medida que el Ragnarök consume los reinos, los vikingos pugnan por hacer lo que mejor saben: invadir y saquear, matar y morir en batallas épicas. ¡La vida es efímera, pero la gloria es eterna!

Blood Rage
http://www.banduawargames.com/es/jdt-varios/20473-blood-rage.html
edgblr01edgblr01_01edgblr01_106

Una nueva expansíon para el juego de Rol Star Wars: Al Filo Del Imperio. Una aventura de lo más completa que llevará a tu equipo a Bespin, para robar lo que se supone, es la joya mejor guardada del planeta.

La Joya de Yavin
http://www.banduawargames.com/es/star-wars-al-filo-del-imperio/20472-la-joya-de-yavin.html
edgswe09

Y si hablamos de Star Wars, no podemos olvidarnos de la nueva caja de inicio para Rol, con una mecánica muy similar a la que nos tienen acostumbrados, esta nueva caja de inicio te ofrece todo lo necesario para jugar, tanto con jugadores expertos en otros modos de rol Star Wars, como para los que quieran iniciarse.

Star Wars: La Fuerza y el Destino Caja de inicio
http://www.banduawargames.com/es/star-wars-la-fuerza-y-el-destino/20470-star-wars-la-fuerza-y-el-destino-caja-de-inicio.html
edgswf01 (1)
edgswf01
edgswf01_01

Y por último un completísimo juego de mesa estratégico basado en el fantástico universo steampunk de The World of Smog. Los jugadores deben guiar a sus Caballeros a través del cambiante tablero que conforma el Mercado de las Sombras. Comprando y vendiendo los diferentes tipos de Éteres podrán reunir suficientes Monedas no sólo para adquirir los preciosos Artefactos exigidos por la Reina, sino también para poder activar poderosas acciones especiales.

The World of Smog: Al servicio de su majestad
http://www.banduawargames.com/es/jdt-varios/20471-the-world-of-smog-al-servicio-de-su-majestad.html
edgws01
smog_setup
smog_gentlemens
smog_agents_shadowmaster

Tampoco hay que olvidarse de las últimas novedades de X-Wing y Star Wars Armada. Ya disponibles en nuestra web, y el Incursor Imperial, ya en stock!

Incursor Imperial
http://www.banduawargames.com/es/x-wing/19777-incursor-imperial.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: