Vie. Abr 26th, 2024

Una semana más os traemos las últimas novedades de Games Workshop. Como siempre al mejor precio y servicio, con un 15% de descuento en Bandua Wargames!
@BanduaW @GamesWorkshopES #NovedadesBandua #NovedadesGamesWorkshop #ImperialKnightsRENEGADE

16_April_Trade_NR

Hoy os mostramos tres novedades realmente interesantes, empezando por la nueva caja de inicio e introducción a pintura, Citadel Build + Paint, es una caja de inicio con lo absolutamente necesario para comenzar en el hobby, además de una bien seleccionada colección de pinturas.
http://www.banduawargames.com/es/sets-de-pintura/24692-citadel-build-paint-set.html
ENGWD116.indb

Otra gran novedad, es un nuevo maletín de transporte, Citadel ‘Ard Case con el que podrás transportar una enorme colección de miniaturas, en una caja rígida, dura, y que soporta el peso de un coche! Podrás llevar tus miniaturas de viaje a cualquier parte del mundo, sin miedo que el viaje haga mella en ellas.
http://www.banduawargames.com/es/accesorios-y-maletines/24690-atras-citadel-ardcase.html
Ard-Case-1

Y por último, una caja que nos ha parecido increíble. Un nuevo juego de mesa, con el que podrás representar la lucha de dos gigantes Imperial Knights. Imperial Knights RENEGADE promete ser un gran juego, además de ofrecernos un contenido maravilloso para Warhammer 40K a un precio estupendo. Dos Imperial Knights y una Basilica Administratum, por solo 140.25€!
http://www.banduawargames.com/es/imperial-knights-renegade/24691-imperial-knights-renegade-ingles.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: