Jue. Abr 25th, 2024

Games Worshop ha decidio dar un impulso a la fantasía con Age of Sigmar y escuchar a la comunidad, consiguiendo que el interés por Age of Sigmar crezca de forma exponencial.

CampañaAOS

Durante los meses de Julio y Agosto se llevará a cabo una campaña mundial, llamada Estación de Guerra en la que Bandua Wargames será un miembro activo. Todas las partidas jugadas en la tienda como las reportadas por nuestros clientes serán decisivas para el trasfondo de Age of Sigmar y el futuro de los distintos Reinos que componen este nuevo universo de Fantasía.

tumblr_nrvggoOFif1shal57o5_1280

Age Of Sigmar, Estación de Guerra comienza el día 14 de Julio, y durará hasta el 14 Agosto. Si quieres jugar esta campaña con nosotros pásate por nuestra tienda de Ronda da Muralla 110 en Lugo, y apúntate de forma totalmente gratuita. Lo único que tendrás que hacer será jugar distintas partidas con el resto de participantes de la campaña, jugando los distintos escenarios y partidas que os apetezcan, y apuntar los resultados de tus partidas en el tablón de anuncios. De esta forma irás mejorando tus posiciones y consiguiendo más puntos para llevar a tu Gran Alianza a la victoria!

Todos los resultados de la Campaña se irán reportando a través de una aplicación directamente a Games Workshop, ¡y decidirán el trasfondo de todos los Reinos que componen Age Of Sigmar! Una vez terminada la campaña tendremos distintos premios para los ganadores y los participantes. ¡Con sorteos y material promocional!

tumblr_nx4ufyni871tzqkfdo1_1280

Sobre la reglas, pronto os haremos un análisis en profundidad pero podemos adelantaros que muchos de los cambios que se producen, le dan al juego un nuevo nivel y profundidad del que desgraciadamente carecía.

El sistema de puntos es realmente interesante, pagando un coste íntegro por unidad y no por miniatura individual. Existen ventajas de mando cuando uno de los ejércitos tiene menos puntos que el otro (Por ejemplo si se juega a 1500 ptos, uno de ellos usa 1499 y otro 1495, este último puede ganar algún que otro bono para la partida) El sistema de misión también parece muy divertido, recordando bastante al sistema de misiones de Warmachine/Hordes.

tumblr_o6goer0L3i1sme7ymo5_1280

Además, Games Workshop ha dado rienda suelta a cada tienda o comunidad para adaptar las reglas que creas necesarias para tu comunidad. Por ejemplo, nosotros hemos creído necesario hacer un par de aclaraciones en las reglas para esta campaña:

  • Siempre se mide de peana a peana, y no desde la miniatura
  • Si se dispara a un combate, sólo podrán morir las miniaturas que no están trabadas.
  • Los carros, tronos, caballería, etc. no podrán subir o encaramarse a escenografía (casa, ruinas…)

Estamos hablando de un juego rápido y ágil, donde veremos enfrentadas fuerzas de entre 30 y 90 miniaturas, con misiones, objetivos y diferentes modos de juego.

Pero la única manera que descubras si te gusta o no este juegos es que lo pruebes tu mismo, y en Bandua Wargames te ayudaremos en todo lo posible para que saques el máximo partido a tu antiguo ejército de Warhammer Fantasy, además de introducirte en una comunidad de juego que crece por momentos.

tumblr_nrvggoOFif1shal57o6_1280

Por nuestra parte estamos realmente emocionados con esta campaña, ya que hacía mucho tiempo que Games Workshop no se involucraba de forma tan directa en la comunidad como lo está haciendo ahora mismo en ambos sistemas de juego, y esperemos que os guste tanto como nos está gustando a nosotros y que disfrutéis de esta campaña como nosotros!

tumblr_o6goer0L3i1sme7ymo1_1280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: