Torneo de Warhammer 40K 1750 ptos 28/05/2016

1750 ptos Dos destacamentos
Inscripcion 18 € con comida (9€ sin comida)
Enviar la lista a Concursos@Banduawargames.com antes del 28/05/2016

BASES:

El número de plazas será de 16 personas
Se usará la última versión del reglamento de Warhammer 40K, así como el nuevo suplemento Death From The Skies que sustituye las reglas del susodicho reglamento.

Listas:
– Las listas serán a un máximo de 1750 ptos y dos destacamentos.
– El destacamento principal deber ser obligatoriamente un Destacamento de Armas Combinadas, descrito en el libro Warhammer 40K Las Reglas.
– El destacamento secundario, opcional, sólo puede ser un Destacamento Aliado, de una facción o codex distinta al destacamento primario (En el caso de Imperial Knight, Asesinos, Arlequines, Skitarii, o Inquisición, podrán usar sus formaciones en lugar del destacamento aliado) El destacamento aliado no podrá superar los 600 ptos
– Se bajará un punto la matriz de alianzas del reglamento, hasta un mínimo de “Cuando llegue el Apocaípsis”.
– Sólo se permitirá un Superpesado/Gargantuesca por ejército, así como un slot de Lord Of War
– Se permite el uso de cualquier personaje con nombre que esté incluido en los codex y fuentes oficiales.

– Se permiten proxies, siempre que sean de la misma raza o Codex. En el caso de miniatura de Forge World, no se permitirán ningún tipo de conversiones o prixies, sólo miniaturas originales.
– Queda terminantemente prohibido el uso de miniaturas clonadas o “del chino” pudiendo ser retiradas del torneo si la organización lo cree necesario

Los jugadores deberán traer al torneo el siguiente material:
– Lista, Faqs y codex correspondiente.
– Miniaturas, dados, plantillas, metro y marcadores necesarios.
– Cartas de objetivo para misiones de Vórtice.

WARNINGS:

En todo momento durante el torneo habrá un árbitro cerca de las mesas de juego que controlará las partidas y se asegurará de que estas transcurren con normalidad en la medida de lo posible. Si se detecta en algún momento que algún jugador hace trampas, intenta engañar a su rival de algún modo, no respeta los límites de tiempo, no acata las normas impuestas por la organización o por el árbitro, se le dará un Warning, si se acumulan 2 warnings durante la misma partida, o en distintas partidas, el jugador llevará la mitad de los puntos que haga durante la partida en que ha recibido el 2º Warning. Si el jugador acumula 3 Warnings será automáticamente expulsado del torneo.

PARTIDAS:

– 1ª PARTIDA La voluntad del Emperador con Purgar y controlar

Despliegue: Amanecer de la guerra (Borde largo)

Reglas especiales:
Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas.

Puntuación:

Objetivos principales: Número de objetivos capturados al final de la batalla (Bases)
Mismo número de bases: 6 puntos cada uno.
Una base más que el rival: 9 a 3.
Dos bases: 12 a 0.

Puntos de Vórtice
Suma los puntos de objetivos tácticos más objetivos secundarios y extraordinarios.

Mismo número de puntos de vórtice: 6 a 6.
1-2 puntos de vórtice más que el rival: 7 a 5.
3-4 puntos de vórtice más que el rival: 8 a 4.
5-6 puntos de vórtice más que el rival: 9 a 3.
7-8 puntos de vórtice más que el rival: 10 a 2.
9-10 puntos de vórtice más que el rival: 11 a 1.
11+ puntos de vórtice o más que el rival: 12 a 0

Bonificación por puntos
Estos se otorgan por la diferencia de puntos eliminados de ambos ejércitos.
De 0 a 349: 0 puntos
De 350 a 699: +1 punto.
De 700 a 1049: +2 puntos.
De 1050 a 1399: +3 puntos.
De 1400 a 1750: +4 puntos.

Asolamiento.
El asolamiento otorgara inmediatamente +5 puntos, ignorando la bonificación por puntos. Si se efectúa un asolamiento, tan solo ganarás los puntos por las dos bases si tienes unidades que puntúen suficientes para controlarlas.

– 2ª PARTIDA: Cruzada con Amparados en las Sombras

Despliegue: Asalto en Vanguardia (Diagonales)

Reglas Especiales
Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas.

Puntuación:

Objetivos principales: Número de objetivos controlados al final de la batalla
Mismo número de objetivos: 6 a 6.
Un objetivo más que el rival: 7 a 5.
Dos objetivos más que el rival: 8 a 4.
Tres objetivos más que el rival: 9 a 3.
Cuatro objetivos más que el rival: 10 a 2.
Cinco objetivos más que el rival: 11 a 1.
Los Seis objetivos: 12 a 0.

Puntos de Vórtice
Suma los puntos de objetivos tácticos más objetivos secundarios y extraordinarios.

Mismo número de puntos de vórtice: 6 a 6.
1-2 puntos de vórtice más que el rival: 7 a 5.
3-4 puntos de vórtice más que el rival: 8 a 4.
5-6 puntos de vórtice más que el rival: 9 a 3.
7-8 puntos de vórtice más que el rival: 10 a 2.
9-10 puntos de vórtice más que el rival: 11 a 1.
11+ puntos de vórtice o más que el rival: 12 a 0

Bonificación por puntos
Estos se otorgan por la diferencia de puntos eliminados de ambos ejércitos.
De 0 a 349: 0 puntos
De 350 a 699: +1 punto.
De 700 a 1049: +2 puntos.
De 1050 a 1399: +3 puntos.
De 1400 a 1750: +4 puntos.

Asolamiento.
El asolamiento otorgara inmediatamente +5 puntos, ignorando la bonificación por puntos. Si se efectúa un asolamiento, tan solo ganaras los puntos por los objetivos si tienes unidades que suficientes para controlarlas.

– 3ª PARTIDA Purgar al alienígena con Botín de Guerra

Despliegue: Bordes cortos

Reglas Especiales
Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas.

Puntuación:

Objetivos principales: número de unidades/Personajes indep. eliminados
Mismo número de unidades eliminadas: 6 a 6.
Una unidad eliminada más que el rival: 7 a 5.
Dos unidades eliminadas más que el rival: 8 a 4.
Tres unidades eliminadas más que el rival: 9 a 3.
Cuatro unidades eliminadas más que el rival: 10 a 2.
Cinco unidades eliminadas más que el rival: 11 a 1.
Seis unidades o más eliminadas que el rival: 12 a 0.

Puntos de Vórtice
Suma los puntos de objetivos tácticos más objetivos secundarios y extraordinarios.

Mismo número de puntos de vórtice: 6 a 6.
1-2 puntos de vórtice más que el rival: 7 a 5.
3-4 puntos de vórtice más que el rival: 8 a 4.
5-6 puntos de vórtice más que el rival: 9 a 3.
7-8 puntos de vórtice más que el rival: 10 a 2.
9-10 puntos de vórtice más que el rival: 11 a 1.
11+ puntos de vórtice o más que el rival: 12 a 0

Bonificación por puntos
Estos se otorgan por la diferencia de puntos eliminados de ambos ejércitos.
De 0 a 349: 0 puntos
De 350 a 699: +1 punto.
De 700 a 1049: +2 puntos.
De 1050 a 1399: +3 puntos.
De 1400 a 1750: +4 puntos.

Asolamiento.
El asolamiento otorgara inmediatamente +5 puntos, ignorando la bonificación por puntos. Si se efectúa un asolamiento, tan solo ganaras los puntos por los objetivos si tienes unidades que suficientes para controlarlas.

PREMIOS:

Todo lo recaudado se dividirá en los siguientes premios.

1º PUESTO

2º PUESTO

Sorteos entre los participantes

Si al organización lo encuentra pertinente pueden repartirse también premios de pintura (Miniatura o ejército)

CUCHARA DE PALO

Suerte a todos!!

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