Jue. Mar 28th, 2024

parejas

INSCRIPCIÓN:
– Lugar: Tienda de Bandua Wargames. Ronda Da Muralla 110 (Lugo)
– Fecha: 22/11/2015
– La fecha límite para inscripción y envío de las listas será el VIERNES 20/11/2015
– Cada pareja tendrá que traer al torneo su lista en papel, aparte de mandarla previamente por email en formato word, pdf o HTM: concursos@banduawargames.com
– El límite máximo de plazas será de 24 jugadores (12 parejas)
– Precio: 18 € con comida incluida, o 9 € sin comida. La comida será en un restaurante cercano con menú del día, varios primeros y varios segundos a elegir.

REGLAS:
– Se jugarán tres partidas a 2000 puntos
– Cada jugador llevará una lista de 1000 puntos, haciendo un total de lista de 2000 ptos por cada pareja. (No se pueden repartir los puntos sobrantes)
– Para determinar qué ejércitos pueden aliarse se usará la matriz de alianzas del Reglamento de Warhammer 40K
– Se utilizarán los mismos ejércitos y listas en todas las batallas.
– Se utilizará la última edición del reglamento de warhammer 40000
– Se permiten todos los Codex de ejercito oficiales hasta el momento.
– Cada ejército debe ser un único destacamento primario, que puede ser de Armas Combinadas, una formación o Destacamento Único.
– Los ejércitos tienen que venir representados con miniaturas de la misma raza, no se admiten peanas vacías ni el conocido papel-hammer.
– Se permiten Proxies de otras marcas, siempre que representen de manera sensata y fiable lo que pretenden ser. (Nada de hombres bestia haciendo de Tiránidos, etc)
– Cada jugador traerá para poder participar sus propios dados, metro y Codex que use, siendo esto imprescindible y obligatorio, y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas.
– Los emparejamientos se realizarán por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo y las siguientes por puntos de batalla y puntos de victoria, intentando no repetir rival ni mesa en la medida de lo posible.
– Se jugaran tres partidas a lo largo del día, con doble misión, pero sólo un mazo de objetivos tácticos por pareja.

PARTIDAS:

– 1ª PARTIDA La voluntad del Emperador con Purgar y controlar

Despliegue: Amanecer de la guerra (Borde largo)

Reglas especiales:
Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas.

Puntuación:

Objetivos principales: Número de objetivos capturados al final de la batalla (Bases)
Mismo número de bases: 6 puntos cada uno.
Una base más que el rival: 9 a 3.
Dos bases: 12 a 0.

Puntos de Vórtice
Suma los puntos de objetivos tácticos más objetivos secundarios y extraordinarios. (En el objetivo secundario de Señor de la guerra, deben morir ambos señores)

Mismo número de puntos de vórtice: 6 a 6.
Un punto de vórtice más que el rival: 7 a 5.
Dos puntos de vórtice más que el rival: 8 a 4.
Tres puntos de vórtice más que el rival: 9 a 3.
Cuatro puntos de vórtice más que el rival: 10 a 2.
Cinco puntos de vórtice más que el rival: 11 a 1.
Seis puntos de vórtice o más que el rival: 12 a 0

Bonificación por puntos
Estos se otorgan por la diferencia de puntos eliminados de ambos ejércitos.
De 0 a 349: 0 puntos
De 350 a 699: +1 punto.
De 700 a 1049: +2 puntos.
De 1050 a 1399: +3 puntos.
De 1400 a 1750: +4 puntos.

Asolamiento.
El asolamiento otorgara inmediatamente +5 puntos, ignorando la bonificación por puntos. Si se efectúa un asolamiento, tan solo ganarás los puntos por las dos bases si tienes unidades que puntúen suficientes para controlarlas.

– 2ª PARTIDA: Cruzada con Amparados en las Sombras

Despliegue: Asalto en Vanguardia (Diagonales)

Reglas Especiales
Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas.

Puntuación:

Objetivos principales: Número de objetivos controlados al final de la batalla
Mismo número de objetivos: 6 a 6.
Un objetivo más que el rival: 7 a 5.
Dos objetivos más que el rival: 8 a 4.
Tres objetivos más que el rival: 9 a 3.
Cuatro objetivos más que el rival: 10 a 2.
Cinco objetivos más que el rival: 11 a 1.
Los Seis objetivos: 12 a 0.

Puntos de Vórtice
Suma los puntos de objetivos tácticos más objetivos secundarios y extraordinarios. (En el objetivo secundario de Señor de la guerra, deben morir ambos señores)

Mismo número de puntos de vórtice: 6 a 6.
Un punto de vórtice más que el rival: 7 a 5.
Dos puntos de vórtice más que el rival: 8 a 4.
Tres puntos de vórtice más que el rival: 9 a 3.
Cuatro puntos de vórtice más que el rival: 10 a 2.
Cinco puntos de vórtice más que el rival: 11 a 1.
Seis puntos de vórtice o más que el rival: 12 a 0

Bonificación por puntos
Estos se otorgan por la diferencia de puntos eliminados de ambos ejércitos.
De 0 a 349: 0 puntos
De 350 a 699: +1 punto.
De 700 a 1049: +2 puntos.
De 1050 a 1399: +3 puntos.
De 1400 a 1750: +4 puntos.

Asolamiento.
El asolamiento otorgara inmediatamente +5 puntos, ignorando la bonificación por puntos. Si se efectúa un asolamiento, tan solo ganaras los puntos por los objetivos si tienes unidades que suficientes para controlarlas.

– 3ª PARTIDA Purgar al alienígena con Escalada tactica

Despliegue: Cuadrantes

Reglas Especiales
Combate Nocturno, Objetivos misteriosos, Reservas.

Puntuación:

Objetivos principales: número de unidades/Personajes indep. eliminados
Mismo número de unidades eliminadas: 6 a 6.
Una unidad eliminada más que el rival: 7 a 5.
Dos unidades eliminadas más que el rival: 8 a 4.
Tres unidades eliminadas más que el rival: 9 a 3.
Cuatro unidades eliminadas más que el rival: 10 a 2.
Cinco unidades eliminadas más que el rival: 11 a 1.
Seis unidades o más eliminadas que el rival: 12 a 0.

Puntos de Vórtice
Suma los puntos de objetivos tácticos más objetivos secundarios y extraordinarios. (En el objetivo secundario de Señor de la guerra, deben morir ambos señores)

Mismo número de puntos de vórtice: 6 a 6.
Un punto de vórtice más que el rival: 7 a 5.
Dos puntos de vórtice más que el rival: 8 a 4.
Tres puntos de vórtice más que el rival: 9 a 3.
Cuatro puntos de vórtice más que el rival: 10 a 2.
Cinco puntos de vórtice más que el rival: 11 a 1.
Seis puntos de vórtice o más que el rival: 12 a 0

Bonificación por puntos
Estos se otorgan por la diferencia de puntos eliminados de ambos ejércitos.
De 0 a 349: 0 puntos
De 350 a 699: +1 punto.
De 700 a 1049: +2 puntos.
De 1050 a 1399: +3 puntos.
De 1400 a 1750: +4 puntos.

Asolamiento.
El asolamiento otorgara inmediatamente +5 puntos, ignorando la bonificación por puntos. Si se efectúa un asolamiento, tan solo ganaras los puntos por los objetivos si tienes unidades que suficientes para controlarlas.

PREMIOS:

Todo lo recaudado se dividirá en los siguientes premios:

1º PUESTO: 2 vales regalo por valor del 25% de lo recaudado cada uno.

2º PUESTO: 2 vales regalo por valor del 15% de lo recaudado cada uno.

Sorteos entre los participantes

Si al organización lo encuentra pertinente pueden repartirse también premios de pintura (Miniatura o ejército)

CUCHARA DE PALO

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