Jue. Abr 25th, 2024

Hoy os traemos las novedades de noviembre de Infinity, el juego de escaramuzas futuristas de la empresa gallega Corvus Belli. Infinity constituye una de las alternativas más populares en juegos de escaramuzas a nivel mundial.

Infinity tiene una gama de miniaturas muy detalladas siendo de las pocas compañías del mercado que siguen siendo fieles al metal en sus miniaturas.Recientemente han comenzado a experimentar en ciertas miniaturas (sobre todo aquellas de mayor tamaño), con un plástico conocido como Siocast.

Sin más preámbulos vamos a ver las novedades:

Moran Masai Hunter

Aqui tenemos un re-esculpido de los Moran uno de los clásicos infiltradores para la facción de los Nómadas. Los anteriores modelos ya tienen unos años a sus espaldas y esta nueva escultura fusiona la estética de los dos diseños previos dando lugar a miniaturas con el clásico mono de los nómadas con detalles tribales. Pese al ajuste hecho en la última edición a los Krazy Koalas que los acompañan, siguen siendo una gran opción para proteger el centro de la mesa contra batidores enemigos.

Moran y Krazy Koalas una buena defensa para la parte central de la mesa.

Morat Expansion Pack Alpha

Los Morat son una de las facciones que constituyen el Ejército Combinado. Han recibido a principios de año una revisión bastante importante tanto de perfiles como de estética. Esta nueva estética mezcla ciencia ficción con un elemento marcial dándole un aspecto próximo a elementos de fantasía heróica.

En esta caja tenemos tres perfiles diferentes: Una Zerat con Escopeta de Abordaje, un Dropsuit Taryot con Escopeta de Abordaje y un Rindak Paramédico. Constituyendo una caja ideal para expandir el Morat Agression Forces Action Pack.

Grupo de Morat con una estética agresiva y renovada.

McMurrogh, Mercenaty Dog-Warrior

Nueva versión de McMurrogh que sería la tercera publicada. Uno de los personajes más carismático de Infinity y protagonista de una de las misiones más recordadas de la campaña de Paradiso vuelve en una nueva versión en plástico para regocijo de los generales corregidoreños y caledonios que pueden añadir a sus fuerzas un gran combatiente en cuerpo a cuerpo.

Fun Fact : La espada habla

Scots Guard

Por último otra novedad para Ariadna y su sectorial de caledonia. Los Scots Guard son viejos conocidos de los jugadores ya que son uno de los perfiles más versátiles. Puedes desplegarlos formando un enlace funcionando como núcleo de la lista así como para desplegarlos camuflados dando apoyo en media mesa.

Infantería media con gran cantidad de opciones.

Como siempre puedes encontrar todas estas miniaturas y muchas más en nuestra página web al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: