Jue. Mar 28th, 2024

Durante diez milenios el destino de la 13ª Compañía ha sido un misterio. Ahora, mientras extrañas tormentas Warp estallan por todo el Imperio, la verdad sobre los Wulfen sale a la luz. Los Space Wolves acuden a toda prisa a rescatar a sus hermanos perdidos, enfrentándose para ello con hordas de Daemons e inscribiendo con sangre nuevas sagas en las estrellas. Es la hora de la gloria, pero no todo es lo que parece. Fuerzas oscuras se agitan en las mareas del Warp y males ancestrales conspiran contra los Hijos de Russ. En el seno del Imperio, los vigilantes y los vengativos decidirán el destino de los Space Wolves. Pronto, el futuro de Fenris penderá de un hilo. Mientras los fuegos de la guerra amenazan con consumirlo todo, la Maldición de los Wulfen se propaga.

La 13ª Compañía ha vuelto! Con unas miniaturas increíbles, y un nuevo libro de campaña que implica directamente a Lobos Espaciales, Demonios del Caos, Caballeros Grises y Ángeles Oscuros.
Tanto el libro The Curse Of the Wulfen, en tapa blanda (Español) y tapa dura (Inglés), las nuevas cartas de objetivos para Demonios del Caos, y las fantásticas nuevas miniaturas de los Wulfen, ya están disponibles en prepedido en Bandua Wargames, con un descuento del 15%. No te los pierdas!

http://www.banduawargames.com/es/space-wolves/22973-war-zone-fenris-curse-of-the-wulfen-espanol-tapa-blanda.html
60040101039_ENGCurseoftheWulfenStdEd01

ENGWD106.indb

http://www.banduawargames.com/es/demonios-del-caos/22970-warhammer-40000-datacards-chaos-daemons.html
ENG_Daemons_Datacards_Box.indd

http://www.banduawargames.com/es/space-wolves/22971-space-wolves-wulfen.html
ENGWD107.indb

@BanduaW @VoxCaster @GamesWorkshopES #NovedadesBandua #NovedadesGamesWorkshop #Wulfen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: