Jue. Jul 18th, 2024

¡Bienvenidos a la nueva entrega de Novedades en Rathe, la sección del podcast dedicada a las últimas novedades del juego de cartas Flesh And Blood! Este pasado fin de semana se celebraron los Nacionales de Estados Unidos, donde recibimos mucha información sobre la próxima expansión.

US Nationals

El torneo fue ganado por Evan Herndon, subcampeón de la edición del año pasado, con un mazo súper agresivo de Zen el Ninja, que acaba de debutar en Part the Mistveil. Puedes consultar la lista que utilizó en este enlace.

El torneo contó con la representación de muchos héroes, destacando especialmente los místicos de Mistveil.

Rosetta: La Nueva Expansión

Rosetta es el nombre de la nueva expansión que saldrá a la venta en septiembre de este año. En esta expansión, volveremos a Aria con un enfoque en los héroes de daño arcano y la magia elemental.

Habrá un mago y un runeblade para el elemento tierra y otro tanto para el elemento de rayo.

Elemento Tierra

Del elemento tierra, llega Florian el Runeblade y su especialización, ambos centrados en la obtención de marcadores tanto de canto de runa como de Personificación de la Tierra, ya que su habilidad de héroe permite multiplicar significativamente la cantidad de marcadores generados.

Por otro lado, Verdant, la maga de tierra, aún es un misterio. Solo hemos visto el arte de su carta, pero su especialización sugiere que tendrá algún tipo de interacción con la ganancia de vida.

Elemento Rayo

Para el elemento rayo, hemos visto a Aurora, la Runeblade de Rayo, cuyo arte recuerda a un personaje de cine de animación. Su habilidad permite crear personificaciones de rayo pagando dos recursos si ya hemos jugado una carta de rayos.

Por otro lado, Oscilo, el Mago de Rayo, es bastante pintoresco, ya que es una especie de armadura en una pared. Aún no se ha revelado mucho más sobre él.

Adicionalmente hemos recibidos algunas cartas a mayores:

Esto es todo por hoy en Novedades en Rathe. Puedes encontrar Flesh And Blood y todos los accesorios para tus juegos de cartas en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: