Vie. Abr 19th, 2024

Ya puedes realizar el prepedido de los últimos productos de Edge en Español. Los encontrarás en Bandua Wargames, Con un 10% de descuento!

El Ocultismo Nazi
http://www.banduawargames.com/es/reglamentos-revistas-y-libros/17334-el-ocultismo-nazi.html
Este libro narra la historia de las operaciones ocultistas de los nazis, desde las búsquedas del Arca de la Alianza, la Lanza del Destino y el Santo Grial, hasta los experimentos con la licantropía y la energía del punto cero.
En sus páginas también se revela información sobre la guerra encubierta librada en los últimos días del Reich, cuando los leales a Hitler utilizaron extraños platillos volantes para salvar el último reducto nazi en la Antártida.
edgos01

Dogs of War
http://www.banduawargames.com/es/juegos-de-tablero-edge/17335-dogs-of-war.html
Con Dogs of War no te podrás fiar de nadie. Tus mejores amigos se aliarán contra ti, y solo la victoría vale en una sociedad en la que ganar lo es todo. ¡Asegúrate de que las casas a las que apoyas salen victoriosas de la batalla! De lo contrario, reorganízate rápidamente para apoyar al bando vencedor.
edgdo01_box_001
dogs_of_war_setupi_001

Steam States: Caja básica
http://www.banduawargames.com/es/juegos-de-tablero-edge/17336-steam-states-caja-basica.html
Adéntrate en los Estados Unidos de Ansalance. Descubre las antiguas culturas que pueblan el país y lánzate a conocer aquello que yace oculto en arcaicas ruinas, lejos de la comodidad de las grandes ciudades y de la moderna tecnología. Atrévete a navegar por los cielos a bordo de un aerobuque dotado de la más novedosa tecnología gravitatoria Yhm. Explora los lugares más peligrosos de los Desiertos Eternos y sobrevive a las criaturas que moran entre sus dunas. Conviértete en el tirador más rápidodisparando tu revólver cuando los bandidos te asalten y descubre los oscuros secretos que celosamente guarda el gobierno del Occulum bajo su opresiva tiranía antimagia. Aventúrate a descubrir qué hay más allá.
Steam_states_news_box_001
steam_setup_web_final_001

XCOM: el juego de tablero
http://www.banduawargames.com/es/juegos-de-tablero-edge/17338-xcom-el-juego-de-tablero.html
Al mando de la organización militar de élite conocida como XCOM, tus amigos y tú debéis encontrar algún modo de repeler una invasión alienígena en aumento. Mientras aparecen OVNIs en órbita y el pánico mundial amenaza con socavar los gobiernos de cada país, la aplicación complementaria gratuita del juego y las mecánicas de dados de tentar a la suerte te sumergen en la tensión y la incertidumbre de una desesperada guerra contra un enemigo desconocido.
edgxc01edgxc01_02

edgxc01_03

edgxc01_01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: