Jue. Abr 25th, 2024

1_Aug_2015_Trade_NR .indd

El ejército de Sigmar, los Stormcast Eternals siguen creciendo espectacularmente con más miniaturas increíbles. Esta vez podemos ver en prepedidos a los Paladins, con 3 opciones distintas de montaje, Retributors, Decimators o Protectors, miniaturas increíblemente detalladas que ya hemos podido disfrutar en la caja de inicio de Age Of Sigmar.

http://www.banduawargames.com/es/stormcast-eternals/20078-stormcast-eternals-paladins.html

Pero no todo son Stormcast Eternals. Los espíritus del bosque ahora forman una facción aparte de los Elfos Silvanos, los Sylvaneth. ¿Y qué mejor manera de comenzar una facción única de espíritus del bosque que una caja de inicio con todo lo que necesitas? La caja de Forest Spirit Warhost contiente: 3 Hombres Árbol, una Branchwraith y ni más ni menos que 32 Dríades!

http://www.banduawargames.com/es/sylvaneth/20081-forest-spirit-warhost.html

También podemos disfrutar de la nueva escenografía para AOS, escenografía en plástico altamente detallada y con una estética impresionante.

Por supuesto, encontrarás todo esto, y mucho más con los mejores precios en Bandua Wargames. Todo el catálogo de Games Workshop con un 15% de descuento.

@VoxCaster @GamesWorkshopES @BanduaW #NovedadesBandua #AgeOfSigmar #StormcastEternals

http://www.banduawargames.com/es/warhammer-age-of-sigmar/20079-numinous-occulum.html

http://www.banduawargames.com/es/warhammer-age-of-sigmar/20080-dragonfate-dais.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: