Jue. Jul 18th, 2024

Tras un pequeño periodo de silencio hoy volvemos a hablar algo de Conquest: The Last Argument Of Kings en juego de estrategia de regimientos editado por Parabellum. En el artículo de hoy hablaremos un poco de la nueva facción, los Reyes Hechiceros, que han visto la luz hace algunas semanas.

Maestros de la Magia Elemental.

Los reyes hechiceros son otro del los restos del Viejo Dominio, en concreto las cábalas de hechiceros que hicieron caer a Hazlia. Tras este catastrófico evento levantaron un continente del fondo del mar para ser sus nuevos territorios, convirtiéndose en maestros de la magia elemental.

              Su diseño es de corte árabe medieval añadiendo además muchas criaturas del folklore, como Efreets, Djinns y Rakashas que son unas miniaturas espectaculares. Esta facción da un toque de exotismo a la gama.

Rituales:

Los rituales son la principal mecánica de los reyes hechiceros. Esto rituales son hechizos extremadamente poderosos que necesitas ser preparados durante bastante tiempo. Esto se traduce a nivel del juego de la siguiente forma:

              Cada personaje de esta facción dispone de una lista propia de varios rituales. Durante su activación puede utilizar su acción de rito elemental ( Elemental Rites). Cuando la activan escogen la carta del ritual en cuestión y la ponemos en la mesa con un marcador de ritual sobre ella. Cada vez que alguien haga la acción rito elemental puede añadir un contador a un ritual existente o iniciar uno nuevo. Cada ritual tiene un umbral de marcadores de ritual que cuando se supera el hechizo esta listo, esto implica que al inicio de la siguiente fase de mando metes la carta del ritual en tu mazo como si fuera una unidad y cuando le toque se resuelve el efecto.

              Adicionalmente cada personaje puede pertenecer a la corte del fuego que le permite reclutar Efreets sin limite y si son de la corte del aire lo mismo, pero con los Djinn.

¿Cómo iniciarse en esta facción?

La mejor forma de iniciarse en esta facción actualmente es con la caja de facción de quinto aniversario. En ella nos encontramos con:

El contenido completo de la caja

              1 Raj: un personaje lanzador de hechizos comodín ya que funciona tanto en al corte del aire como en la corte del fuego.

El lider
Raj el personaje incluido

              24 ghols: una unidad de infantería ligera que ataca bastante mal ( Clash 1) pero que tiene una gran cantidad de ataques. El hechizo del Raj Wreathed in Fire puede ser muy interesante para ellos.

Tropas sacrificables
Infantería Ligera

              24 Rajakurs: Una unidad de infantería media bastante más dura que los ghol que van a ser las encargadas de puntuar controlando objetivos. Son la base sobre la que descansa esta caja.

Los puntuadores de la caja
Infantería Media

              3 Efreet: Las miniaturas más espectaculares de las caja van a ser la punta de lanza de tu ofensiva. Se mueven mucho y pegan bastante bien.

Brutos de la faccion
Los Efreets de combate cuerpo a cuerpo.

              Con esta caja tendrá todo lo necesario para iniciar un nuevo ejercito de los Reyes Hechiceros.

              Como siempre podéis encontrar esta caja y los productos de Parabellum en nuestra web al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: