Vie. Mar 29th, 2024

Estamos en fechas señaladas en la que los regalos circulan por el mundo en grandes cantidades y desde Bandua Wargames traemos una serie de recomendaciones de diferentes regalos para varios tipos de juegos.

En este artículo trataremos los juegos de mesa familiares para que puedan jugar juntos adultos con niños o incluso los más jovenes solos.

Zombie Teenz Evolution

¡Hordas de Zombies han invadido tu ciudad! ¡Coopera con tus amigos para expulsar a estas criaturas y reunir los 4 ingredientes necesarios para fabricar el antídoto de esta peste zombi. El juego se cambia conforme más juegues mediante la apertura de 14 misteriosos sobres. Descubriendo nuevos poderes y retos.

Zombie Teenz Evolution es un juego para de 2 a 4 jugadores de 8 o más años, cada partida dura unos 20 minutos.

Fila Filo

Fila Filo es un juego para niños a partir de los 6 años donde cada jugador debe hacer cruzar a sus hormigas por un intrincado camino en un bosque, sin embargo en las copas de los árboles moran distintas arañas que buscarán coger a las hormigas y regresarlas al inicio de su camino, el jugador que logre que sus hormigas crucen  hasta el final del camino ganará.

Una de las mecánicas de juego fundamentales es que los jugadores turno a turno deberán tirar dados para saber que podrán mover (las hormigas, arañas o un tronco que protege a las hormigas) y cuanta cantidad de movimiento tendrán con ese objeto.

Juego para 2 a 4 jugadores de 6 años en adelante y con una duración de unos 40 minutos.

Jungle Speed Kids

Jungle Speed es uno de los clásicos party games, en el que tenemos que identificar figuras iguales y luego coger un el tótem para pasar tus cartas a tus rival hasta ser el primero en acabar sus cartas. Esta edición para niños reduce la complejidad de las figuras y añade varios niveles de dificultad para adaptarlo a diferentes edades.

Jungle Speed Kids es un juego de 2 a 6 jugadores de 4 o más años, las partidas duran unos 15 minutos.

King of Tokyo


Monstruos gigantes están combatiendo en Tokyo para decidir quién es el mejor de todos, para esto tendremos que ser el último monstruo en pié o bien llegar a ser el más popular.

En cada turno hacemos lo siguiente conseguimos puntos de victoria si estamos en Tokyo (solo un monstruo puede estar aquí) luego tenemos 6 dados que podemos tirar hasta tres veces pudiendo separar aquellos resultados que nos interesen de cada tirada, con el resultado de estos datos podemos curarnos, golpear a otros monstruos, conseguir puntos de popularidad o energía que nos permite comprar cartas que añaden nuevas habilidades a nuestro monstruo.

El juego permite de 2 a 6 jugadores y recomendado para mayores de 8 años.

Heroquest

Heroquest es un  emocionante juego de fantasía y aventura, tus compañeros y tú debéis colaborar para combatir al malvado hechicero Zargon y cumplir vuestras misiones. Encarnando al bárbaro, el enano, el elfo o el mago, os moveréis con cautela por un laberinto de misteriosas y oscuras mazmorras. Monstruos espantosos acechan los pasajes subterráneos, muy por debajo de la superficie del mundo conocido. Las letales fuerzas de Zargon os amenazan, pero el sabio Mentor os ha enseñado bien. Encontrad el tesoro y poneos a salvo.

Heroquest es un juego de mazmorreo ideal para iniciarse en el género pese a que la edad recomendada del juego es para mayores de 14 años si un adulto toma el rol de Zargon podemos jugar con niños de 8 o más años sin problemas.

Las partidas duran unos 60 minutos y el número de jugadores debe ser de entre 2 y 4.

Como de costumbre puedes encontrar todos estos productos en nuestra web al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: