III Abierto de Pintura Bandua Wargames

¡El III Abierto de Pintura Bandua ya está aquí! Prepara tus mejores pinceles y pon a trabajar tu imaginación, para presentar las mejores miniaturas que hayas pintado nunca.

Por tercer año consecutivo tenemos el honor de presentar éste concurso gratuito que crece y mejora con los años, y que comienza a convertirse en tradición para el verano. Éste año hemos querido implementar nuevas categorías y formas de ver un concurso de pintura, así como expandir nuestras fronteras y abrir el concurso a todos los países y naciones que quieran participar. Esperemos que os guste y que todos participéis, sea cual sea vuestro nivel de pintura, ya que lo más importante es pasarlo bien y dar a conocer esos trabajos de los que os sentís orgullos y a los que habéis dedicado tanto tiempo.

abierto

BASES:

– El ABIERTO DE PINTURA ONLINE ES TOTALMENTE GRATUITO

– No hay límite en la cantidad de trabajos presentados por cada participante

– Para participar simplemente debes enviar un email indicándonos tu nombre, edad, teléfono, y categoría en la que quieres participar a concursos@banduawargames.com

– Se adjuntará en el email un mínimo de 4 fotos del trabajo/trabajos desde al menos 3 ángulos diferentes.

– Los trabajos tienen que ser originales, y no pueden haber sido publicados o haber participado en otros concursos con anterioridad.

– En todos los trabajos, no sólo se valorará la calidad del pintado, si no la originalidad de la ejecución y del trabajo, transformaciones, el trasfondo de dicho pintado, peana escénica, etc.

– La organización puede pedir información adicional sobre el trabajo

– Desde la organización agradeceríamos una pequeña presentación de cada trabajo para poder publicarlo con las fotos (técnicas, historia…)

– Cada trabajo recibido será publicado en nuestro blog en los días siguientes a ser recibido, así como en nuestra página de Facebook.

– El concurso está abierto a todas las nacionalidades y países, y será publicitado por diversos medios y redes sociales.

– El jurado estará compuesto por diversos pintores profesionales y de renombre.

– El plazo de entrega para el III Abierto de Pintura será desde el 1/06/2014 al 15/10/2014 y se publicarán los ganadores en los siguientes 10 días. De esta forma, creemos que se tiene suficiente tiempo para preparar trabajos originales y únicos.

– Cualquier duda relacionada con el III Abierto de pintura Bandua podéis enviar un correo a concursos@banduawargames.com

 

Categorías

  1. Histórico: Toda miniatura, miniaturas, etc; de carácter histórico, perteneciente a cualquier época, sistema o escala.
  2. Sci-fi / Steam-Punk: Toda miniatura, miniaturas etc; de ciencia ficción, futurista o steam-punk, perteneciente a cualquier sistema o escala.
  3. Fantasía: Toda miniatura, miniaturas, etc; de cualquier universo fantástico, perteneciente a cualquier sistema o escala.

 

Categorías extraordinarias: Por cada categoría extraordinaria tan sólo se concederá un único premio al mejor trabajo presentado a cada una.

a.- Escenografía Bandua: En esta categoría se presentarán trabajos de pintura realizados sobre escenografía de nuestra gama Bandua, pudiendo realizar las conversiones y modificaciones que se crea necesarias, y no siendo necesario incluir ningún tipo de miniatura, tan sólo la escenografía. Tampoco será necesario adquirir las piezas de nuestra escenografía a través de nuestra web, pudiendo adquirirla a través de vuestras tiendas habituales o cualquiera de nuestros distribuidores.

b.- Diorama/Escena: En esta categoría se presentará cualquier trabajo que representa una escena concreta o un diorama (una lucha entre un caballero y un dragón, unos Goblins persiguiendo ratas, etc)

Por cada categoría principal tendremos tres premios:

  • Mejor Miniatura individual: Una única miniatura de cualquiera de las categorías 1 2 y 3, de tamaño relativamente pequeño (un personaje, guerrero, etc)
  • Mejor Vehículo/Monstruo: Una única miniatura pertenecientes a la categoría 1, 2 y 3 de tamaño grande, que sea considerada un vehículo o un monstruo (Un tanque, carro de guerra, dragón, etc)
  • Mejor Unidad: Conjunto de miniaturas pertenecientes a la categoría 1, 2 y 3, que estén formando claramente una unidad.

ESP

Premios:
Cada ganador recibirá un lote de productos Bandua y un trofeo así como un vale regalo para utilizar en Bandua Wargames.

Se sortearán lotes de productos y vales descuento entre todos los participantes

La organización puede conceder otros premios, menciones especiales, etc.

¡Esperamos todos vuestros trabajos!

Aquí tenéis algunos de los mejores trabajos del año pasado, así como alguno de los ganadores en su categoría correspondiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *