I GT Warmachine Steamroller Bandua Wargames 14/11/2015

warma

El día 14 de Noviembre, tienes una cita con Bandua Wargames, en el primer GT de Warmachine en nuestra tienda. Un torneo donde esperamos convocar a un gran número de asistentes, y donde contaremos con una enorme cantidad de premios oficiales de Privateer Press, y de nuestra parte Bandua Wargames. Además también tendremos concurso de pintura, iniciación a Warmachine, y muchas otras sorpresas.

@BanduaW @PrivateerPress @LostMasquerade @ArenaDeBatalla #Warmachine #GTBandua #PrivateerPress

BASES:
Fecha: 14/11/2015
Lugar: Bandua Wargames
El torneo seguirá las reglas de SteamRoller (http://files.privateerpress.com/op/sr2015/SteamrollerRules2015.pdf) con la salvedad de las aquellas relacionadas con la duración de los turnos de los jugadores. En su lugar, se jugarán 4 partidas con una duración máxima de 2:00 horas.

Inscripción
20€ Incluye comida en restaurante (Menú a elegir, bebida, pan y postre)
Será imprescindible mandar las dos listas de 35 puntos a la siguiente dirección de correo electrónico: Concursos@banduawargames.com. La fecha límite para enviar la lista es el día 12 de Noviembre.
Se deberán usar ambas listas a lo largo del torneo.
El número de plazas totales serán 26.

Se permite el uso de miniaturas de proxy, siempre y cuando las miniaturas sean de la mnisma raza, y lo más parecidas posible, además de que se respete el tamaño de la peana original.

Aunque no sea obligatorio, se recomienda traer todas las miniaturas pintadas, o al menos, con una capa de imprimación.

Concurso de pintura:
Tendremos premios para dos categorías: Mejor miniatura, y mejor ejército. En este último caso debe tener al menos una de las dos listas de 35 puntos totalmente pintada.

Horarios

Primera ronda
10 – 12:00

Segunda ronda
12 :15 – 14:15

Tercera ronda
16:00-18:00

Cuarta ronda
18:15- 20:15

Premios:
1er premio = vale regalo en Bandua Wargames por valor del 45% de la recaudación de las incripciones + diploma oficial de Privateer Press
2º premio = vale regalo en Bandua Wargames por valor del 35% de la recaudación de las inscripciones + diploma oficial de Privateer Press
3er premio = vale regalo en Bandua Wargames por valor del 20% de la recaudación de las inscripciones + diploma oficial de Privateer Press
Premio a la mejor miniatura individual
Premio al mejor ejército pintado.
Sorteo de premios entre el resto de participantes.
A mayores habrá premios para todos los participantes, cortesía de Bandua Wargames y Privateer Press.

Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *