Jue. Abr 25th, 2024

KABAL

Ziost_dyingseñor

Los primeros pasos de la Cruzada Indominiotus, en muchos casos fue más una reorganización y una última defensa de muchos planetas, que un plan de ataque.

La destrucción y y el sufrimiento se extendían por la galaxia como un incendio pero donde la esperanza parecía morir surgieron héroes que dieron al Imperio la fuerza para sobrevivir.

Muchos Comandantes y Oficiales Imperiales perecieron guiados por la manos del mismo emperador, como el Comandante Horatio Murat en la defensa del los mundos Kabal, que con su presencia y su pistola de plasma preparada para eliminar enemigos y cobardes, hizo que sus tropas aguantaran oleada tras oleada de enemigos.

Objetivo prioritario para: Imperio. Cualquier jugador de Imperio puede decidir jugar en Kabal, con las siguientes reglas especiales. Si el jugador de Imperio gana la partida, recibe 1 punto de facción adicional. Si pierde restará 1 punto a su facción.

Reglas especiales : las batallas en el objetivo prioritario se jugaran con las reglas de Battlezone: Ira y Fuego, con la excepción que solo el rasgo especiales Bravuconería temeraria estará disponible para ejércitos que su comandante sea Imperial

MISIÓN 2

OBJETIVO – Quemar y Saquear:

Los jugadores tiran los dados a la tirada más alta, y empezando por el ganador, despliegan por turnos 3 marcadores de objetivo cada uno en cualquier punto de su propia zona de despliegue siempre que se encuentre a más de 6″ de otro objetivo y del borde del tablero. Un jugador puede quemar y saquear cualquier marcador de objetivo enemigo que controle al final de su turno. Si lo hace retira dicho marcador. El primer jugador que queme los 3 marcadores enemigos gana la batalla.

Despliegue:

d71a7ccd-d1a9-4696-bd72-13a7cecf6448

Lluvia ácida: Desde la primera ronda. Resta 1 a todas las tiradas para impactar de ataques a distancia y resta 1 a todas las tiradas de avance y carga. Cada turno tira un dado, con 4+ la lluvia se detiene si estaba activa la ronda anterior, o continúa si no lo estaba.

Reconstituyentes: Cada jugador puede elegir una unidad amiga al inicio de su turno, dicha unidad recupera 1D3 heridas perdidas.

TRETAS (REGLAS ESPECIALES DE CADA FACCIÓN)

Treta de Imperio – Discurso InspiradorSolo jugadores de Imperio. Mientras tu Señor de la Guerra se encuentre en el campo de batalla, tus unidades superan automáticamente los chequeos de moral

Treta de Caos – ¡Venganza!: Sólo jugadores de Caos. Si tu Señor de la Guerra muere, durante el resto de la batalla puedes añadir 1 a las tiradas para herir de todas las miniaturas de tu ejército.

Treta de Imperios Xenos – Flanquear: Solo jugadores de Eldar, Necrones o Imperio Tau. Tras completar el despliegue pero antes de la primera ronda, elige una de tus unidades y retírala del campo de batalla. Deberás desplegarla de nuevo al final de tu primera o segunda fase de movimiento, a más de 9″ de cualquier enemigo, y a 9″ o menos de cualquier borde del campo de batalla.

Treta de Destrucción Xenos – Atrincherarse. Solo jugadores de Orkos, Tiranidos o Genestealer Cults. Después de completar el despliegue pero antes de la primera ronda, cualquiera de tus unidades que no esté en cobertura, contará como si lo estuviera, mientras permanezca estacionaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: