Jue. Mar 28th, 2024

Estamos orgullosos de presentar la Comunidad Organizada de X-Wing Bandua Wargames. Dado el gran número de jugadores adquirido en este tiempo, y el éxito de éste juego a nivel competitivo, hemos decidido crear esta Comunidad, donde se organizarán partidas puntuables, campañas y torneos, como explicaremos a continuación.

Comunidad Xwing

La Primera Temporada de X-Wing, comienza esta semana coincidiendo con la apertura de nuestro nuevo local, y terminará el día 31 de Enero, haciendo un total de 4 meses de Temporada. Durante ese tiempo los jugadores censados en la Comunidad podrán acumular puntos para subir posiciones en el ranking hasta la fecha límite del final de temporada.

Censo de Jugadores:
La inscripción en el censo de jugadores es totalmente gratuita, y podrán inscribirse todos los jugadores habituales de Bandua Wargames, que estarán registrados en el siguiente grupo de Facebook:
https://www.facebook.com/groups/1566127560284124/
En este grupo pueden organizar partidas, torneos, etc. y publicar listas de X-Wing o debatir cualquier tema relacionado con X-Wing: El juego de Miniaturas.

Partidas:
Dos jugadores censados pueden pueden jugar una partida en cualquier momento una partida en el local de Bandua Wargames. Las partidas no pueden superar los 100 puntos y tendrán una duración máxima de 90 minutos.
El ganador ganará 3 puntos para el ranking del censo, en caso de empate, ambos jugadores ganarán 1 punto en el ranking.

Torneos:
Los torneos pueden ser organizados por la tienda, o por la propia comunidad. Para ser un torneo puntuable en el ranking del censo, deberá ser un torneo de al menos 4 personas, pudiendo participar personas ajenas al censo de la Comunidad de X-Wing.
las partidas del torneo entre jugadores del censo puntuarán igual que las partidas individuales además de los puntos extra que se describen a continuación:

Torneos de 4 a 8 jugadores:
Todos los jugadores del censo recibirán 1 punto en el ranking por participar en el torneo. Si un jugador del censo termina el torneo en 2ª Posición ganará 1 punto extra para el ranking, y si termina en 1ª Posición ganará 2 puntos extra.

Torneos de más de 8 jugadores:
Todos los jugadores del censo recibirán 1 punto en el ranking por participar en el torneo. Si un jugador del censo termina el torneo en 3ª Posición ganará 1 punto extra para el ranking, si termina en 2ª Posición ganará 2 puntos extra y si termina en 1ª Posición ganará 3 puntos extra para el ranking.

Final de Temporada:
Al final de la temporada se recontarán los puntos acumulados por cada jugador y se repartirán los premios para los 3 primeros jugadores con mayor número de puntos acumulados.

– 3º: Juego de Reglas personalizadas
– 2º: Juego de Reglas personalizadas y vale descuento de 5% en la próxima compra de cualquier producto X-Wing: The miniature game.
– 1º: Trofeo, Juego de Reglas personalizadas y un vale descuento de 10% en la próxima compra de cualquier producto X-Wing: The miniature game..

Esperamos que os guste y que os animéis a participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: