Jue. Abr 25th, 2024

Durante muchos años, piratas xenos y humanos han campado a sus anchas por el desprotegido sector llegando a convertirse en dueños y señores de rutas, puertos e incluso planetas ante la imposibilidad de estos al intentar protegerse. Los orkos han dejado sus piedros entre los campos de asteroides desde donde lanzar sus ataques a los convoys imperiales y a su vez tratando de protegerse de otros rapiñadores. Los eldar oscuros han encontrado una buena cantidad de almas que cosechar y otras razas contra las que competir y matar. Los humanos no han sido menos y mediante matanzas, engaño, sabotaje y sobornos se han apoderado de comunidades enteras a los que han subyugado bajo su bota. Pero ahora la corrupción ha llegado hasta el empíreo y ante la amalgama de depravación, maldad y muerte, esta ultima ha llamado a sus ángeles para que comience la purga.

Tras recibir el Ordo Xenos la petición de auxilio de las almas imperiales que aun quedan en el sector y ante la gravedad del asunto, la Deathwatch es convocada y con ella a un buen numero de ángeles compuestos por compañías, manadas, cazadores y cruzadas de diferente heráldica pero siguiendo un mismo credo: purga al hereje, mata al xenos, purifica al traidor!

Como siempre que alguien muestra debilidad, otros tratan de aprovecharse y esta no iba a ser la excepción. Otros contingentes como demonios en busca de almas, traidores aprovechando la oportunidad de saqueos y matanzas o tau tratando de expandir su imperio, se han reunido en el sector para tratar de salir victoriosos del cruento enfrentamiento que se avecina, que comience la purga!

Sin título-1

El día 02/01/2016 comenzamos la Campaña de Warhammer 40k «Purga en Bandua Prime». Una buena oportunidad para estrenar tu nuevo ejército de Warhammer 40K, comenzando con sólo 500 puntos, y obligatoriamente, un Cuartel General pintado. La campaña irá en aumento, escalando puntos y nuevas misiones.

A medida que se terminen las misiones se irán publicando las siguientes, hasta un total de 6 misiones. Al término de la campaña se jugará una macrobatalla campal con todos los ejércitos implicados en la Purga de Bandua Prime.

Mision 1 Asalto al anochecer

Imperio/atacante
oligatorio: 1 Cuartel General, 1 Tropa de Línea.
opcional: 1 Cuartel General, 4 Tropa de Línea, 3 Ataque Rápido, 3 Tropa de Élite.

Xeno-Hereje/defensor
oligatorio: 1 Cuartel General, 2 Tropa de Línea
opcional: 4 Tropa de Línea 1 Ataque Rápido 1 Tropa de Línea 2 Apoyo Pesado

Despliegue: se realizara en bordes largos a menos de 12″ del borde. El defensor escoge borde y coloca un bunker (4+) a mas de 6um del borde.

Primer turno: El atacante empieza

Combate nocturno desde el turno 2 hasta el fin de la partida

No hay reservas, de ningún tipo

Duración variable, desde el turno 4

Objetivo 1º: cada unidad (no vehículo) captura el bunker a 3um otorgando 1 pto de victoria

Objetivo 2º: cada unidad totalmente aniquilada o en retirada otorga 1 pto de victoria

Solo los puntos por el objetivo 1º se contabilizan para la victoria, los puntos secundarios se usaran con otros fines.

QUE COMIENCE LA PURGA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: